Inicio de Semestre en Ciencias

Hoy comenzamos el semestre en la Facultad de Ciencias.

De todo el tiempo que he estado ahí, nunca me dió miedo ninguna materia o trabajo que he tenido que hacer… hasta ahora.

De saber que pronto voy a dejar de ir, y que ahora sólo estoy ahí por el puro gusto hacer las cosas, que de verdad quiero estar ahí y con las materias que voy a meter este semestre me estoy cagando de miedo.

Creo que en realidad no es miedo, sino que me parece desconcertante el hecho te querer meterme presión, que de cualquier forma está cabrón y parece que me espera una buena carga de chamba este semestre, como a casi todos.

Hasta hoy sólo he recabado una firma, pues no imprimí la hoja de inscripción y Ernesto me hizo el favor de regalarme una. Casi tengo todas las materias que voy a llevar, excepto por una que Galavíz aún no está seguro de tener el maestro que nos pueda dar clase.

Las materias “seguras” de este semestre son:

Análisis Matemático
Teoría de la Computación
Inteligencia Artificial
Teoría de Códigos

Las que aún están dudosas son Redes de Computadoras, pues Galavíz aún no convence a ningún maestro e Ingeniería de Software.

Total que para celebrar el inicio de semestre nos fuimos a comer pizza y tomar cerveza. Así que como siempre, todo pinta para un semestre de esos bonitos, divertidos y entretenidos que existen en la Facultad de Ciencias.

Pa’ todos, buen semestre.

Actualización: Se agrega a la lista de materias Redes de Computadoras, parece que Galavíz hizo bien su “chambita” y Vicente (así se apellida) accedió a darnos clase.

Responder

