Monotonía…

Hoy fuimos al primero… y no escalé. Bueno, si cuento las tres rutas que hice de calentamiento entonces sí.

Sólo iba con Saya, pero debido a problemas técnicos de ella y su hernia hubo que regresar más pronto de lo que me hubiera gustado, aún así creo que fue lo mejor. En verdad comenzaba a procuparme su malestar y en tales locaciones, habernos quedado seguramente habría sido muy insensato.

Así que leí, estoy terminando mi trabajo de Inteligencia Artificial… y no he dejado de pensar ni darle vueltas al asunto.

Ojalá fuera tan fácil como ayer, pero cuando me quedo sólo está bien cabrón que me pueda mantener en un estado de ánimo menos deplorable que el que estoy sintiendo justo ahora.

Con un nudo en la garganta, con presión en el pecho y la mano, y con la imagen de algo que ojalá no supiera que va a pasar, espero de verdad que esta vez me equivoque, por que es algo que sí me pesa mucho.

Hoy ni siquiera leyendo Mafalda me pude reír… y para quién le gusta Mafalda, sabe que eso está cabrón, muy cabrón.

Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

