Señor Mapache

Tiene los ojos negros y el hocico un poco aplastado, su naríz apunta a la izquierda. Tiene una mirada malhumorada, como que le hace falta reír, orejitas redondas y con las puntas blancas. Tiene sus patitas cortas y es bastante pachón, aunque en otros tiempos fue más que pachón.

Me lo regalaron cuando tenía un año de edad, desde entonces ha vivido en mi cama, en las diversas camas en las que he dormido (en mi casa). Pero nunca tuvo mucha importancia ni un lugar especial hasta hace 4 años.

Es uno de esos juguetes que uno comienza a tomarles aprecio no por el tiempo y la costumbre, sino por que han estado “presentes” en momentos importantes. Además de que estuvo a punto de no volver, y la verdad es que no me hubiera molestado, estaba en buenas manos.

Señor Mapache

La última vez que tuvo contacto con el agua fue hace casi dos años, antes de eso ella lo cuidó mucho tiempo y fue cuando regreso que dejó de ser tan pachón.

Hace dos noches tuve un sueño muy raro, de esos que me provocan ansiedad y hasta cierto punto preocupación, espero que esté bien, de cualquier manera ya es tiempo de una llamadita.

Y ahora es el que me avisa… 

Responder

