Lo Correcto

Sí me prendí, sí me enojé y sí lastimé a alguien, pero no fue nada que no hubiera hecho alguien en esa misma situación.

Tenía años que no soltaba un golpe y lastimaba a alguien, muchos más en soltar un golpe tan enojado y creo que no lo hago tan bien como antes. Eso sí, canalizar tanto enojo y estrés de los últimos meses en dos madrazos es algo que creí que estaba perdido y salió justo cuando era necesario (y además salió bastante bien), al final sí me espanté, pero eso ya fue diferente, aún me falta mucho, sigo queriendo gritar y soltar más madrazos pero algo me dice que hay que guardar un poco de energía, pues lo peor todavía no llega.

Y después de situaciones como esa, un par de golpes no terminan con la situación, la empeoran, y no creo estar de humor para enfrentarme a algo pero, menos ahora y menos así.

Sólo espero que sea lo suficientemente lista para no volver a buscar a tipos como ese y tener sumo cuidado si es que lo vuelve a ver. No sé si haya pasado eso antes, pero si vuelve a pasar al menos se merece uno por zonza (y lo dije bonito) y ojalá que haya alguien para hacerle el paro, por que seguramente va a ser peor que esta vez.

No es heroico, ni siquiera sé si fue o es lo correcto, pero sí se que en ese momento era lo más práctico y eficaz, y ni siquiera pensé en lo dañado que podía salir yo hasta el momento del segundo madrazo (que lo sentó, por cierto), pero que tampoco era importante, hasta que me quedé solo.

Pero bueno, no es la primera vez que pasa, ahora sólo espero que las consecuencias no sean tan graves para nadie, a menos claro que lo merezcamos, pero eso no lo decido yo.

Responder

