Un Año

Hoy mi blog cumple un año de vida.

Antes de este blog, escribía en mi página de msn.spaces y la verdad es que no me gustaba mucho, el acceso era muy restringido pues en los buscadores como San Google no aparecen, eso y el hecho de que… pues no me gustaba, ya estaba todo establecido y no tenía muchas ocpiones de modificar la presentación como la tengo aquí o en blogspot.

Eso y que mi blog estuvo inspirado en otro blog que leo regularmente y utiliza WordPress, así fue como llegué aquí, por curiosidad y al final decidí tener mi blog propio.

Me costó un poco de trabajo entender como funcionaba todo esto, las plantillas, la presentación, la galería en Flickr, la barra lateral y su funcionalidades como los enlaces a otros blogs, a otros sitios que me gustan y que reviso cada vez menos (excepto el blog de Pau), pero al final vale la pena, me gusta mi blog y no pretendo cambiar la imagen pronto, tal vez cuando encuentre un servidor de donde colgarme, mientras tanto seguirá así.

También creé el blog pues quería un lugar donde desahogarme, donde escribir cómo me siento y lo que siento, que veo y cómo lo veo, lo que vivo y cómo lo vivo…todo eso, y aunque algunas veces hubo problemas con lo que escribí, lo que no escribí y cómo lo escribí he mantenido ciertas tendencias.

Y así pasó un año, en el que ingenuamente creía que no habían pasado eventos trascendentales en mi vida… y que además había pasado demasiado rápido, pero ahora que reviso los post y que comienzo a repasar todo lo sucedido, en realidad fue mucho lo que viví y lo que hice.

En el año que lleva mi blog, tuve una novia (y dejé de tener novia), encontré muchos amigos, me reecontré con muchos amigos, salí mucho, fuí muy felíz y pagué el precio, encadené 12d, me salté varios 11´s, aprendí mucho, escuché mucho, intenté olvidar mucho sin lograrlo y tomé decisiones de vital importancia para mi futuro.

Incluso ahora hay muchas cosas que veo muy lejanas y que no tienen ni un año de haber sucedido, eso sí, también hay cosas que creo que fueron ayer y tienen casi un año que pasaron. En fin, creo que llevar un registro como este me ayuda mucho a recapitular lo que pasa en mi vida y de mantener presente muchas más cosas de las que normalmente mi memoria guarda, creo que no tanto así, pero sí registro aquí muchos más detalles de los que a veces quisiera.

En fin, hoy mi blog cumple un año y quiero agradecer a todos los lectores que se han tomado la molestia de entrar aquí y dedicarle un momento, a todos los que han sido causa de post y/o comentarios y a todos todos los que me falta por agradecer. Gracias.

Ahora para terminar, un poco de estadísticas de Mi Blog:

Vistas Totales: 20,136

El Mejor Dia: 503

Que fue el nombrado Día Internacional de la Mujer, y eso por que hay un post titulado Poema a la Mujer (del cuál no estoy orgulloso) pero que fue el que más atención captó esos días. En general el post que más gente lee es:

Power Rangers Capítulo 500 con un promedio de 80 visitas por día.

Totales

Posts: 335 (incluyendo los eliminados y/o con contraseña)

Comentarios: 218

Personas que utilizan “un agregador“: 24

Publicado en Del Blog. 2 Comments »

2 comentarios to “Un Año”

  1. Pau Says:

    FElicidades!!!!

    Te quiero.

    Te falto poner que el blog estuvo a punto de morir, o por lo menos ya lo habías deshauciadado

  2. Dersu Says:

    Sisí, no lo olvidé, pero supuse que era un tema espinoso, pero cuando regrese lo voy a editar. Gracias, yo también te quiero mucho.


Responder

