De viaje

En un rato me voy a Monterrey.

Debería haberme ido a dormir hace unas dos horas, pero no termino de armar la mochila y me falta acomodar todo.

El plan es ir al Salto y después a Potrero, pero estoy dudando que vayamos a Potrero, y conste que yo prefiero ir a Potrero.

Quiero encadenar todo lo que pueda, apretarle en los 11’s y 12’s que me encuentre. Guppie (12a) es el proyecto de Potrero y David me dijo de dos 11’s en El Salto, así que tengo pa’ chambear.

Regreso el domingo, así que no voy a revisar nada de nada, a menos que vayamos a Potrero, pero sino vamos, hasta el domingo encontraré las bandejas llenas (ja, ya quisiera).

Al final vamos seis: Ari, Beto, Oscar, Saya, Zian y Yo, que está casi perfecto por que nos va a salir más barato. Escribo casi, por que no van todos los que yo quisiera, pero ni modo, será en diciembre o enero.

Me voy, ustedes disculpen la redacción, pero tengo prisa.

Responder

