Situaciones Desesperadas

Me encuentro en una de esas situaciones en las que tengo sentimientos encontrados. Por un lado una persona que quiero mucho podría salir herida y yo podría ahorrar todo eso. Por el otro… pues no creo que le importe o que siquiera me crea. Como sea yo lo ví todo y fue meramente accidental, no fue mi intención.

Estoy desesperado.

No me puedo acercar a decir algo por que no soy bienvenido, pero… ja, acabo de resolverlo.

Ya lo resolví, si quiere saberlo o quiere saber algo supongo que me preguntara, por eso escribí esto, sino… pues allá ella. Aunque para como está la relación (si es que existe alguna, todo indica que no) no creo que quiera escucharme, mucho menos creerme, aún así, espero que lo lea a tiempo y sin prejuicios.

Ayer me equivoqué, pero no era para tanto, mucho menos si uno trata de arreglar las cosas de la manera más pacífica posible, aunque al parecer eso nunca cuenta mucho.

Finalmente uno siempre tiene la opción de lastimar o de no hacerlo, pero la gente casi siempre elige la primera, es más fácil y te provoca una sensación de triunfo…Yo decido no hacerlo, hice muchas pendejadas como para seguirlas haciendo. Y bueno… ya veremos que pasa, por lo pronto esto es lo único que yo puedo y quiero hacer… seguir actuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: