Inadecuado

Ojalá lo leas a tiempo

Y parece que otra vez estoy en esta situación de lealtad hacia mí o a lo que quiero. Pero creo que otra vez estuve en el lugar y momentos menos indicados…o más indicados. El problema es que no sé que hacer, por un lado no me corresponde hacer algo, mucho menos después de lo que pasó a los 10 minutos, pero por otro lado… hice una promesa y, bueno, pues ya saben lo que pasa cuando Yo prometo algo.

No es la primera vez que sucede, no sé si sea bueno o malo, pero si sé que no me gusta. Por que cuando pasa siempre me coloca en situaciones desesperadas y el saberlo me compromete de una u otra manera, conmigo o con alguien más.

Pasó con Marlenne, e incluso con el aviso y una serie de sentimientos encontrados, una pelea con mi lealtad hice lo que creí correcto, todo para que un año después, la muy cabrona tuviera la estúpida idea de reclamarme y de culparme. Pasó con Mariana, pero había aprendido la lección y me quedé callado, ella lo comprendió al final, no sin antes molestarse una semana entera por no avisarle antes.

Con Alín pasó lo mismo, aunque la situación era un poco diferente, no teníamos conflicto de intereses así que todo fue mucho más fácil y pude decirle sin ningún preblema lo que pasaba.

Con Carmina sucedió algo parecido, pero… pues el tipo se la peló de todas formas, así que ahí no tuve que preocuparme de nada…

Ahora, volvió a pasar y no dije nada, toda la situación estaba en contra mía y… ella no quería saber nada de mí. La amenaza realmente no me importaba mucho, el asunto era es mi promesa y todo lo dicho y sucedido, al final hubo manera y forma de que lo supiera, aunque ya demasiado tarde y conmigo deshecho.

Ayer… bueno ayer pasó algo parecido y lo que sé que debo hacer no me parece la mejor idea. Me caga saber ese tipo de cosas, más ahora y más con ella, creo que soy mucho más soportable al dolor propio que al ajeno… De cualquier forma, no creo que le interese lo que yo tenga que decir o siquiera que me crea. Pero como sabemos, mi esperanza es lo último que muere.

Y sí, sí se algo que podría lastimarte… pero dadas las circunstancias creo que no me lo creerías, y si me crees… pues creo que lo sabrás de parte de él, espero, sino, que poca madre. Y si aún así no, pues yo aquí estoy, siempre.

Responder

