…sí había jabón

Hoy no pude escribir la entrada que quería, puesto que llegué muy tarde, tengo mucha hambre y estoy muy cansado, las proteínas que estoy tomando me prenden mucho, pero también termino agotado.Pero puedo decir que por fin encontré algo que me hiciera reír mucho, y no sólo eso, sino que me sentí plenamente identificado a pesar de todo. Hay quienes de alguna forma están conectados y se mantienen ahí, existen muchos factores para eso. Nadie dijo que sería tan difícil, mucho menos después de alargar ese proceso tanto tiempo. No sólo es el estar conectados y mantener las conexiones, esas están y estarán ahí siempre, depende de nosotros si queremos darle un uso o dejarlas al polvo.

“No era una bravata: quería irse de veras, sin importarle el escándalo, el dolor, y él se dió cuenta a tiempo. Él no tuvo valor para desafiar sus prejuicios: cedió. No en el sentido de admitir que había jabón en el baño, pues habría sido un agravio a la verdad, sino en el de seguir viviendo en la misma casa, pero en cuartos separados y sin dirigirse la palabra. … Al cabo de cuatro meses, él se acostó a leer en la cama matrimonial mientras ella salía del baño, como ocurría a menudo, y se quedó dormido. Ella se acostó a su lado con bastante descuido para que despertara y se fuera. Él despertó a medias, en efecto, pero en vez de levantarse apagó la veladora y se acomodó en su almohada. Ella lo sacudió por el hombro para recordarle que debía irse al estudio, pero él se sentía tan bien otra vez en la cama de plumas de los bisabuelos, que prefifió capitular.

-Déjame aquí- dijo. sí había jabón.”

imaginario

Mejórate pronto
Actualización 11:51pm (hablé contigo en la tarde): Y bueno… creo que me equivoqué con lo de la conexión, todo indica que al final eso no es importante, que tal vez no existe o quedó en el polvo, te tocaba decir algo y no parece que vaya a escucharlo o saberlo, seguro lo olvidaste o no importa, y después de escuchar “No, me voy con…”, sólo me queda… no sé que me queda, supongo que nada. Supongo que ya tienes algo mejor en que pensar, al menos más feliz. ¿O me equivoco?

Una respuesta to “…sí había jabón

  1. YOOOOO Says:

    DUELE………..Y MUCHO…………


Responder

