Necesario saber

Lo peor es que, a pesar de que durante el incidente no estábamos todos, creo que ahora, perdió la confianza que cualquiera tenía en él.

La primera vez que le pasó eso, yo estaba ahí, y en ese momento le advertimos y pareció entender. Según dicen los que vieron,le sucedió dos veces más y por poco alguien sale lastimado en las dos. Ésta última sí fue grave y fue el mismo error. Lo bueno de todo es que le salió muy barato el error, a él y al que cayó.

No logro entender por que no aprendió a la primera, a mí me ha sucedido dos veces y la segunda no fue error humano sino mecánico, pero desde la primera vez que te pasa corriges el error o al menos eres más cuidadoso ¡¡¡Pero CUATRO!!!

No quisiera juzgarlo, pero después de un error tan garrafal, deberías tener cuidado de presentarte con esa actitud tan altanera, por que no solo perdió la confianza de SU banda, sino de TODA la banda. El ser escalador no es sólo tener un grado, ni escalar más que los demás, ni poder hacer boulders muy fuertes, implica también cuidar de la vida de los demás.

Cuando aseguras a alguien, el escalador deposita toda su confianza en un buen seguro, deposita su vida en manos del asegurador. Pueden fallar muchas cosas, pero el asegurador no debe fallar.

A casi todos nos ha sucedido alguna vez, pero no cuatro en menos de un año y mucho menos tan mortales, aún menos por la misma razón.

Y no escribo esto por chisme, sino por que es necesario saber quién te puede asegurar y quién no, en quién confiar y en quién no. Si le hubiera pasado una vez o dos, me corresponde darle una oportunidad, pero no cuatro y menos si su actitud es aún más altanera que antes.

Por eso… QUE el “Niño Platicón” o el “Cristiano” o como sea que lo conozcas, NO TE ASEGURE, al menos no hasta que aprenda a segurar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: