Probabilidades Permanentes

Finalmente sabía que pasaría, nunca lo sentí como una probabilidad permanente, sino como una realidad inmediata.

En que pedote me vine a meter, la verdad que me sorprendí a mí mismo ahí sentado y negociando, observando y aprendiendo, comprobando y dando uso a todo lo que aprendí durante tantos años, cosas que pensé que nunca utilizaría salieron a relucir y me salvaron de un gran ridículo.

No supe cómo fue que él se dió cuenta que yo sabía, pero lo supo y confió en mí en ese momento, que eso también me compromete de alguna manera, pero no pretendo fallar, es una de esas oportunidades que no quiero desaprovechar, si sale ya la armé por un ratote y más ahora que estoy tan de la verch.

La verdad es que me asusté un poco, hay que chingarle mucho unos meses y creo que a todos nos pasó, pero cuando comenzamos a mirarnos recuperamos la confianza, no estamos solos y el asunto de trabajar en equipo nos relaja bastante y sino, al menos nos aligera la carga.

No quiero dejar pasar esto, es algo bien grande y puedo ayudar mucho con esto, a mí y a mucha gente… y sino, al menos mantener ese contacto deberá ser incentivo suficiente para ponerme a chingarle duro y macizo.

Ojalá se arme, es uno de esos proyectos que que no puedes dejar sin pelear (sin pelear, claro).

Y falta el de mañana, este es a corto plazo, pero si sale también voy a ser muy felíz, seguro que sí, sólo espero que no esté tan manchado por que ahí si hay que esforzarse más, es menos intelectual y mucho más práctico, al menos al principio

 

Publicado en Ocio. Leave a Comment »

Responder

