Eternidad 2a parte

Tengo el presentimiento de que esta carta no tiene mucho sentido para alguien, de que sólo escribo por escribir, de escribir por que sé unir letras y formar palabras, no por que sepa escribir, sino por que puedo formar oraciones con las palabras e intentar formar darle forma a mis ideas a través de las oraciones, de que ahora sí intento escribir sin lograrlo, aún así todo lo que sigue es una descarga de emociones de un lunes en la mañana, antes de salir, antes de levantar la frente, de salir con una sonrisa y hacer lo que hago, de ser más racional que emocional, de hacer más de lo necesario, de “volver a las andadas“, de hacer lo que hago…

Eternidad… 2a Parte

Y ojalá que todo lo que está pasando no sea la decisión final, que no se prolongue mucho tiempo y sea sólo una “etapa” de confusión, que verlo desde ese punto sea lo mejor, por que está escrito, varias veces.

Y una cosa es lo que se dice, lo que se dice puede cambiar, variar, hay muchas cosas que pueden ser omitidas, podemos arrepentirnos… pero hay cosas escritas, que pueden ser destruidas, pero aún cambiando de opinión van a perdurar, pero al final dependen del valor que les otorguemos, que decidamos cuánto valen para nosotros, del momento en el que fueron escritas y lo que significaba para nosotros ese momento de debilidad, fortaleza, descuido, y del proposito con el que lo escribimos, para nosotros, para los demás, y de lo que eso va a afectar la vida de los demás, y no menos importante, la nuestra.

Alguien me dijo una vez, y lo he escuchado muchas veces después de eso “nada es para siempre”, y lo entiendo, lo acepto. Nada es para siempre, pero si sólo estámos aquí un momento, puedo hacer que dure mientras esté yo aquí, y por eso es que puedo decir “para siempre“, por que mientras esté aquí, voy a cumplirlo, mientras pueda y mientras respire, hasta el cansancio y la muerte cumpliré con lo dicho. Por eso digo “para siempre”, por que sé que se puede, lo he visto, y eso es algo que yo aprendí, que si alguien puede soy Yo.

Por eso estoy aquí, por eso sigo aquí, por eso escribo esto, por que perdura, tal vez no para siempre, pero sí lo suficiente para que se sepa, lo suficiente para mantenerlo, lo suficiente para que lo sepas, lo suficiente para que te des cuenta de que no importa que tan lejos estés y la compañía que tengas, que a pesar de las decisiones sigo aquí y aquí voy a estar, por que algo había en los ojos amarillos, algo había en la frente, algo había en las palabras sabor a tierra, y que sepas que NO ME ARREPIENTO, por que a veces podemos decir cosas para lastimar, por que no me siento así, es imperdonable y estoy conciente de eso. Por que a veces no basta con estar ahí SIEMPRE, sino de estar bien, de querer estar ahí y no de hacerlo una carga u obligación, y uno dice “SIEMPRE” por eso, por que se está bien, se quiere estar ahí y por que se está ahí.

Y cuando se cumpla el propósito, algo va a cambiar, para SIEMPRE. Y Yo aquí voy a estar, como SIEMPRE, como ahora, como antes y por SIEMPRE

“Siempre estaré contigo”, bajo el árbol rojizo encontrarás la leyenda fundadora de la Eternindad

Letras, palabras, oraciones, conceptos…y siempre hay algo debajo, alguna razón hay para convencerme de que así soy, de que SIEMPRE no significa nada grandioso, simplemente “PARA SIEMPRE” con todas sus consecuencias, que no cargo, que involucro y asumo como parte de mí, por eso no pesa, por eso no me arrepiento, por eso me alegro de poder decir “PARA SIEMPRE” sin miedo, con todo para ganar. Simplemente “PARA SIEMPRE“, hasta el final.

Actualización: creo que no se entiende nada.

Responder

