Arrepentimiento

A los 22 años me vengo a enterar de que soy un sobreviviente de las circunstancias, pero bueno, eso no viene al caso ahorita, sólo tenía ganas de decirlo.

“Doña Chucha se murió “

Así comenzó la conversación y después sólo ví como se asomaba una reacción de alivio en su cara, debo decr que me soprendió mucho, más viniendo de ella.

Por supuesto, como siempre no fue ella la que respondió, sino que le pidió a Martha que me contara. Resultó que “Doña Chucha” es la peor y más maldita mujer que han conocido en sus vidas, y tienen el completo y total recuerdo de todas las cosas malas que provocó, incluyendo tres asuntos escabrosos, muy escabrosos relacionados con una azotea, con ratas y un pasillo, y el último con mi abuelita. Por supuesto algunas de esas cosas las atribuí al hecho de las edades y las situación precaria en la que vivían… pero como siempre, todo eso salió de algún lugar.

De verdad no entiendo por que la gente decide hacer ese tipo de maldades a los demás, en algunos casos sí lo entiendo, pero que pinche problema tenía con 5 chavitos de no más de 15 años.

Bueno, para ellos fue un alivio dejar esa calle y alejarse de ella les hizo mucho más bien del que creían, y los años se encargaron de que la perdonaran a pesar de todo lo que ellos recuerdan, pero que dejaron pasar para que ella pagara su deudas con la vida… y sí, vaya manera de pagarlas.

“Doña chucha se murió”… qué alivio para ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: