Esperanza Cruel

a seguir

Hoy de pronto no tengo muchas ganas de escribir, no me siento bien, estoy ansioso , mi cabeza da vueltas, Martha, el susto, el sueño, el cansancio… de pronto, hace diez minutos que todo se juntó y sólo para que me comenzara a sentir ansioso.

Muchas imágenes dan vueltas en mi cabeza, y hace dos horas estaba bastante bien. La emoción que llevaba guardada casi dos semanas explotó en vano, después de esperar pacientemente tantos días, el día que finalmente veo un rayito de esperanza, vale madres.

Por que así es la esperanza: muere al último, pero a veces puede ser muy cruel toda su vida.

Y sí, creo que me estoy emocionando demasiado.

Responder

