Fotos

Ja, se me juntaron los temas para el post de hoy.

El primero tenía que ver con las fotos que estuve viendo con Sayury, muchas de la fiesta de titulación, de la fiesta de disfraces, de la “inauguración” de su depa, de Jilo y otras salidas. En fin, para no hacer el cuento largo, no pude (o no quise) evitar dos o tres suspiros que me salieron casi instintivamente. Pero se sentía bien a pesar de todo.

Y el otro… ya se me olvidó.

Bueno, lo nuevo es que Carmina está bien, mucho tiempo platicando y seguimos en las mismas, lo básico de siempre y lo básico de nosotros. Tomó lo de antropología como yo esperaba, pero bueno, ella también había acordado hacer eso, así que sólo fue cuestión de que cumplieramos. Lo mismo de siempre, aún nos queda tiempo.

No sé si la voy a volver a ver el sábado, pero no estoy muy seguro de querer verla, no con todos ahí, y al parecer a ella tampoco, no por que estemos mal, pero con los años aprendimos a comportarnos de manera diferente cuando estaban todos presentes, y no lo hemos repetido, no sabemos que hacer. Ya de por sí es difícil vernos a solas, es peor cuando nos presionamos por los demás, y es que tampoco queremos evitarlo… Es difícil cuando la gente se va.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: