Desliz Musical

Un desliz que me regala una sonrisa del tamaño del mundo. Un momento de debilidad de esos que te sacan una sonrisa, y es que dadas las circunstancias no podía dejarlo pasar.

Por andar de vago, antes de llegar al concierto (iba solo, por cierto) tuve que pasar frente a un puesto de discos piratas y esa famosísima canción estaba sonando. Como siempre, seguí la letra hasta que dejé de escucharla y más allá, reuniéndo los pedacitos que estaban regados en mi cabecita, y créanme, no me siento orgulloso de saber la canción entera.

Pero por otro lado, tenía años que no la escuchaba y hasta sonreí al cantarla, el asunto es que después de esa, me seguí con las más populares del grupo… al menos las que yo creo y considero que son las más populares. De verdad no estoy orgulloso de eso.

Voy llegando del concierto y al encender la computadora la primera tarea fue bajar seis canciones de ellos y tres de ellas… las que más risa me dan y posiblemente de las peores canciones que se hayan escrito en la historia de la música popular.

No les voy a decir quienes son y mucho menos el nombre de las canciones, podrían lincharme, pero creí necesario tenerlas, son de las que no voy a escuchar (a propósito, el random seguro las elegirá) pero por alguna razón creo que debo tenerlas.

Es de esos deslices que ni yo me perdono, por eso las escuché completas y comencé a quitarlas de la biblioteca, no vaya a ser que me vuelva a sorprender escuchándolas con esa alegría tan singular (por decirlo bonito) que emanan sus canciones. Eso sí, de que divierten, divierten. Aún así, no lo vuelvo a hacer.

desliz

 

Ja…Gucumatz y sus deslices… ja

Anuncios
Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

«

A %d blogueros les gusta esto: