Reunión

No me gusta que me afecte tanto, después de años de manejarlo considerablemente bien, resulta que ahora me afecta más que antes.

Siempre es lo mismo, por eso no me gusta quedarme tanto tiempo. Dos veces estuve a punto de despotricar y me aguante para hacerles (creo yo) el favor de no evidenciarlos, en fin, así son y no creo que vayan a cambiar.

Así estuvo el asunto, como siempre, aunque Paulina me hizo la noche mucho más amena, finalmente sí me afecto verlos en ese plan.

Últimamente me gusta bailar, no sé por que… empezando por que YO NO BAILO, o no bailaba, pero últimamente me dan ganas de hacerlo, no entiendo bien por qué, pero me comienza a gustar y no sólo eso, mis gustitos para la música también me preocupan, digo, no es para espantarse (tal vez un poco) pero últimamente así evito que mi depre salga a la superficie.

Y ya tengo mis boletos para SPIDERMAN3, y como en las dos películas anteriores se me fue la premier, pero no el estreno, bueno peor es nada ¿no? Voy con la banda de la fac ¿alguien gusta acompañarme?

Y bueno…. ahorita tengo esa necesidad de salirme de mi casa, a ver a donde me voy… al fin mañana no hay escuela, y para como estoy de jodido para escalar, sale igual desvelado o descansado.

Responder

