Como Domingo

Hoy me levanté un poco de malas, y se lo atribuí al mal humor de mi papá. Otra vez su brazo se está poniendo rebelde y termina por molestarnos a todos… creo que a él más (obviamente) y a mí después de él, que entiendo toda la situación, y ayudo con mucho gusto, pero

Finalmente me fuí al Primero. Sayuri llegó tarde, pero dado su malestar supuse que no iría… pero por eso me cae tan bien, de verdad no hubiera importado, la situación lo ameritaba, pero sino iba tal vez no hubiera tenido asegurador tan “particular”.

Probé Fuera de Control (12a) y fácilmente noté que mi resistencia está de la verch, fuerza tengo, a pesar de que mis bíceps están perdiendo volumen, pero la resis está tocando fondo y desde abajo, por eso estuve trabajando en eso, hice muchas repeticiones, tantas que incluso Alas me tiró… y dos veces en el mismo pegue. Mi brazo izquierdo se está poniéndo rebelde, a veces no quiere obedecer y no aprieta como debería.

Me sentí bastante extraño, aún sigo con la onda de sacarme Yo sólo del hoyo, pero de verdad que me cuesta mucho, y más si tampoco tengo muchas ganas de escalar, pero quiero regresar a los 12’s fuertes antes de ver si me voy a España o no, por eso hoy sólo me dediqué a hacer resistencia. . . Extraño salir con Oscar, pero si salgo con él no creo poder hacer mucho, por eso me he mantenido a la distancia.

AAAAAhhhhh!!!!! algo tenía que hacer el domingo y no me acuerdo que!!! Por eso no podía ir al Vive y sigo sin acordarme, cosa rara. Lo bueno es que tengo unos tres días para recordar, espero que no sea demasiado tarde.

Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

