Incontrolable…

Independientemente de la opinión que tenga en cuanto a los PAROS y a la situación que se contra la tan mencionada Reforma a la Ley del ISSSTE, sí creo que hoy, algunas personas que tuvieron a bien cerrar Avenida Insurgentes desde Perisur hasta Eje 10 fueron bastante “sacones” por decirlo suavecito.

Desde que se convocó a regresar a la DGIRE, ya se notaba la desorganización, la camioneta no iba lo suficientemente lento como para mantener unido el contingente, así que en cuanto llegó a trabajo social todo estaba disperso, incomunicado, desinformado, desorganizado…perdido. Cuando intentaron reagrupar a la gente, ya había demasiados colados, y cuando alguien los ayudó, desperdiciaron y rechazaron (de manera grosera) la ayuda, ahí perdieron el control.

Más adelante fue evidente no sólo la desorganización, sino el descontrol y el enfrentamiento era inminente. Los sacones regresaron a la universidad, los provocadores seguían a Periférico, pero al ver a los granaderos, optaron por no moverse. Ahí se abandonaron unos a otros y también se notó a que están dispuestos unos y otros…

Por un lado, entiendo que hayan decidido marchar dentro de la universidad, la mayoría de esas personas ya no aguantan mucho, pero así no van a lograr nada, si al ver al puerco van a darse la vuelta por miedo no van a llegar a ningún lado, dándole vueltas a la universidad no va a avanzar.

Por el otro lado, los que decidieron quedarse en Insurgentes ni siquiera iban apoyando “la causa”, sólo iban haciendo bulto y provocando el desmadre, ni siquiera sabían por que estaban ahí, estaban seguros de querer sangre, pero … pues ya sabemos, la historia de siempre. Siempre estarán los que aprovechan la ocasión para molestar a los demás.

En fin, nada nuevo, lo que llevo observando desde que me pego a esas cosas. Ahora sí llevaba cámara, pero no pude revelar las fotos, la digital se jodió y no la he llevado a reparar, así que tendrán (si es que quieren verlas) que esperar un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: