Un fin de semana en New York

carnegie_hall_8.jpg

Mi mamá se fue a New York de fin de semana, notese que nada tiene que ver con el varo, pues le regalaron el boleto de avión, allá va a llegar con Efraín, así que en realidad sólo va a gastar en regalitos.

En realidad más que regalo de día de las madres, fue por que Martha cumple 50años este año, y Efraín aprovechó el día del Maestro, día de las Madres y los 50 para regalarles el viaje. Ya me tocará cuando corra el maratón en dos horas y media, el otro año me voy al Pikes Peak, así que en teoría es por mis propios méritos, no económicos (aunque preferiría que sí) pero incluso para hacer las 2:40 para Boston está bastante pesadito.

De cualquier forma hoy estuve mucho tiempo con mi mamá, no fuera que se pusiera chipil y entonces el acabose. En teoría, en estos momentos van saliendo del aeropuerto (del JFK) o llegando a casa de Efraín.

Algo bien chido es que van a ir al Carnegie Hall, que es uno de los lugares donde espero regresar antes de que se acabe el mundo o me muera yo, lo que suceda primero. Van a ver a Denise en la iglesia de San Patricio, van a ir al Metropolitan (no, no es el “teatro” que está por la alameda central, es el Museo Metropolitano de Arte) y seguro se van a dar una vuelta por la FAO… casi me corroe la envidia por las venas.

Y bueno, yo iré a escalar, espero regresar el sábado y sino, pues a ver si logro convencerla mañana de que nos veamos la próxima semana. Quiero reírme de todas esas cosas que tantos años hemos estado guardando y que por razones que HOY no voy a explicar, creo que ella recuerda mejor todo eso que Yo.

Así de graves fueron sus años. Ja

Carnegie Hall

Responder

