Urbino

Últimamente se me olvida lo que quiero escribir, hacer o decir. Esa situación comienza a preocuparme pues eso es algo que nunca me ha sucedido, al menos no tan seguido como estos días.

Por ejemplo, el sábado fui a escalar, o al menos lo intenté, por que al llegar a la zona, y después de algunas dificultades, al sacar el equipo me dí cuenta de que no llevaba arnés. El domingo en Jilo también olvidaba las cosas… justo ahora no recuerdo bien qué fué lo que pasó ahí.

Y así con todo, también he pensando en muchas cosas que quiero escribir en el blog y simplemente las olvido. Durante el día, al menos unas tres veces digo “eso va al blog” y … obviamente lo he olvidado.

Creo que aplicaré la de los papeles en los bolsillos, ahora sólo espero recordar que llevo papeles y si lo recuerdo, en qué bolsillos llevo cuáles…

Lo que sí recuerdo es que quería escribir algo acerca de la graduación de Natalia y la extraña sensación de familiaridad que tuve cuando conocí a la Metalera, pero ya lo recordaré después, cuando esté más procesado el asunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: