Respectivos

Y a veces me gustaría que leyera el blog. Yo sé que a veces no pongo de mi parte para mejorar la relación, pero siempre que permito un poco más de comunicación él opta por evadirla y quejarse de lo que no hago. Por supuesto, Yo vuelvo a cerrar el canal y volvemos a lo mismo. El asunto es que llevamos años con ese problema y ya parece algo normal para él… creo. Vuelvo al “no por que sea costumbre significa que sea lo mejor“.

No pretendo repetir lo que pasó con su respectivo, mucho menos con el respectivo del respectivo, así que creo que hay que armarse de valor y cimentar la relación, sino, creo que los dos podemos irnos mucho a la chingada.

Responder

