Mudanzas

He estado teniendo, durante varios días, un monólogo acerca de lo que quería postear, pero como no llego nada concreto decidí escribir al menos algo vago de lo que he sentido esta última semana.

Me cayó el veinte, de que sólo voy a estar un semestre más en la Facultad de Ciencias, al menos con la actitud que he tenido durante estos cinco años. Que de verdad voy a extrañar la Universidad, y todo lo que ahí he vivido. Por otro lado, también me sentí aliviado, pues también ahí se van a quedar muchas cosas que aún ahora me quitan el sueño de vez en cuando, todo lo que implica estar ahí, lo bueno, lo malo, ahí se va a quedar.

También me dí cuenta de que ya tengo un pie fuera de esta casa, y no por que me vayan a correr o por que decida salirme de aquí, sino por que nos vamos a mudar. Haciendo cuentas noté que llevo 19 años viviendo aquí, que así como la universidad, muchas cosas se van a quedar en estas paredes, buenas, malas y otras tantas sin ningún sentido aparente.

Me voy y ya comencé a sentir el cambio, me gusta, pero por otro lado me da un poco de hueva. Hay que comenzar otra vez, acomodar las cosas en la casa, escoger el orden de las cosas, reorganizar los deberes, pero ahora hay mucho más independencia para cada uno de nosotros dentro de la casa, eso con la casa, pero lo que más me ocupa es la cuestión de comenzar una nueva carrera, otra vez todo el protocolo de las presentaciones, de que escuela vienes, que haces, por que aquí, por que esto, por que lo otro, todo lo que conlleva una licenciatura, otra vez TODO.

Ven? les dije que no tenía nada concreto. Pero en cuanto ordene las ideas prometo tener algo bueno…muy bueno.

Responder

