Deseos

Hace no mucho, en un blog que leo, o al menos leía muy seguido, encontré algo acerca de los deseos que no dependen de nosotros para que se realicen y… voy a pegar el texto exacto:

“La verdad es que los deseos que no dependen de uno mismo para realizarse pues…apestan. Así que ahora haré una lista de pequeños deseos atribuibles a mi albedrío.”

A partir de eso, he ido escribiendo una lista de deseos “bonitos”, ninguno es muy grande y todos son absolutamente posibles a corto plazo, por eso me gustan tanto e incluso me emocionan.

Hoy agregué uno más:

Quiero llevarla a cenar al Café Tacuba, una noche lluviosa.

Tal vez pronto.

2 comentarios to “Deseos

  1. Yo Says:

    Me lo debes todavavía, ja. No podías expresar un deseo así y después esperar que no trascendiera.

  2. Dersu Says:

    Y no, no te lo debo. Es lo bueno de los deseos, pueden cumplirse…o no. Por que si lo demás no trascendió ¿que podíamos esperar de 10 palabras en un blog que ni siquiera lees?


Responder

