Frenesí 12…algo

México 0 – Argentina1 Ese es hasta ahora el marcador, acaba de terminar el primer tiempo y pretendo dedicar toda mi atención al post, pues no parece que el partido vaya a mejorar.

Nos fuimos a Jilo el fin de semana, Oscar, los texcocaños y Yo. Que buen fin, pero que buen fin. Oscar estuvo con sus habituales pegues a “Más si osare…” y Yo le dí a Frenesí.

La cábula estuvo buena, el sábado estaba los Peshos con Braulio y Fungi, y el domingo Chaparrito llegó con la camioneta llena. Así que en todo momento hubo diversión.

Tenía mucho que no salía así con Oscar y resultó tan bien como antes, probé Mas si osare, encadené Frenesí y estuvimos cabulenado a los texcocaños todo el fin, escalé a mi tope de fuerza y resistencia, comí poco, reí mucho y al parecer todos tuvimos muchas cosas buenas que contar del fin de semana.

Oscar tuvo el mejor pegue que le ha dado a Mas si osare, voló mucho, no se lastimó nada, no extrañó el “shure” (disculpen, estoy de egocéntrico) y los dos extrañamos el aroma a chica en la mañana. No es por nada, pero despertar y ver a un güey junto a ti después de que cada salida ves a una chica que te gusta mucho y que te trae babeando (lo digo por los dos), no resulta tan agradable, mucho menos cuando en toda la noche no puedes abrazar ni ser abrazado, no vaya a ser que nos guste y después nos haga falta. Ja

Si extrañamos cosas, pero también nos sentimos bien, al final notamos que sí nos distraemos un poco, somos felices, sí, no nos pesa, pero de vez en cuando está chido que hagamos eso, muy de vez en cuando… y para que no se confundan, me refiero a eso de salir puro tornillo.

El pegue a Frenesí no lo voy a detallar mucho, fue malo, muy malo, mis pies temblaban en cada paso, me dolían los dedos, ni siquiera era mi intención encadenar, tan sólo avanzaba anilla por anilla, queriendo llegar a la siguiente y de pronto sólo quedaba la reunión, ni modo de soltarme ahí.

México 0 – Argentina 2

Oscar tuvo que recordarme una de las pisaderas

México – Argentina 3 Lo dije,no iba a mejorar.

La entrada fue el único paso que no me costó trabajo, pero un día antes se había cobrado el pase lastimándome los nudillos con un cerillazo de mi mano derecha .

Lo disfrutamos mucho, lo vamos a repetir más seguido con la banda. El fin que viene vamos a Taxco y a pesar de mi miedito a la hebra de la cueva quiero traerme la Mantis, no recuerdo muchos de los movimientos, la vez pasada ni siquiera la terminé y aunque esté comenzando el bajón, estoy mucho más fuerte que hace un año, así que habrá que apretar mucho, por que además de todo habrá público de sobra.

Responder

