De regreso

Primero lo primero, no había escrito en mucho tiempo pues no estuve en la ciudad (y no tengo lap) y los días que estuve, tuve que estar haciendo talacha en la casa nueva (que espero esté lista para el viernes de la semana próxima), y como sabrán eso es muy cansado.

Pero ya regresé y … pues la reseña será breve.

Me fui a Oaxaca, hubo competencia y al final Paulina y yo decidimos, después de mucho, lanzarnos a competir. Se puso bastante divertido, los boulders estaban muy chidos y casi todos sacamos algo bueno de la compe, algunos un varote y otros (como yo) cosas que hay que corregir. A mí no me fue muy bien con los resultados, pero al menos ya estoy por resolverlos, la próxima será… más me vale.

El viaje muy divertido, excepto por el sonido de la camioneta. Es la última vez que viajo sin música, mi próxima compra será algún gadget con al menos reproductor de música. Aunque no fue tan pesado como el viaje a Potrero del año pasado, tampoco me dejó con muchas ganas de viajar con ellos otra vez, de verdad que es pesado viajar con personas así.

En cambio la “otra” compañía fue muy buena, dimos el rol bien a gusto, caminamos, comimos, dormimos, nadamos, jugamos (le gané, por cierto), peleamos, pero todo estuvo chido, TODO, de esos viajes que te dejan un muy buen sabor de boca y que quieres repetir.

La playita bien a gusto, Mazunte es la onda para fresear, buenas olas, buena comida, buen clima, buenas fotos, muchas fotos y hasta dormí en colchón, a toda madre. Después un rol a Zipolite con cenita, velitas, algunas chelas, helado. Sólo hubiera querido un poco de moxy y menos dolor de estómago, pero todo bien.

La zona de Oaxaca está chida, aunque es un lugar por el que no viajaría 8 horas exclusivamente para escalar, está chido para dar el rol pero sino vas a comer al centro te estás perdiendo de una muy buena cena, desayuno y/o comida.

Mi reseña es un poco mala, de hecho bastante, pero llevo tres días pensando como contar esto y nomás no fluye.

Por cierto, algunas fotos del viaje están aquí.

Responder

