Travis

ZAZ. Y que me invitan a ver a Travis.

Es la segunda ves que los veo en vivo, y como aquella vez ahora también me gustó mucho el concierto, aún más por que casi me sabía todas las canciones.

De verdad fue bueno, tanto que mucha gente que sí tenía asiento (como yo) nos mantuvimos de pie todo el concierto, brincamos lo quepudimos, cantamos las que sabíamos y las que no de todas formas gritábamos.

Cantaron las esperadas, algunas antes y otras después de lo previsto, cantaron inesperadas y todas, como siempre, perfectas.

El final fue buenísimo, desde que se quedaron la guitarra y el bajo se veía venir lo que seguía, “Hit me…”, era obvio lo que seguía, Flowers in the Window (de mis favoritas), después gritamos cantamos y saltamos con Why Does It Always Rain On Me, ahí el palacio tembló, todos comenzamos a saltar a petición de Healy y no dejamos de saltar hasta que terminó la canción de despedida… o al menos eso parecía hasta que sonaron los primeros acordes de Back In Black que por cierto también tocaron bastante bien, la sorpredsa de la noche.

Prometieron regresar el próximo año, aunque no sé si me anime mucho verlos por tercera vez.

Fue muy bueno el concierto, GRACIAS POR INVITARME. Te quiero.

Responder

