Pre-estreno

Hoy hicimos una preinauguración a la casa nueva.

Viniveron casi todos, sólo faltó Luck con sus respectivas, pero aún así estuvo bastante a gusto.

Desde temprano empezamos la corredera, compras, compras y compras, después cambiamos las compras por los “arreglos”, después la comida y al final los imprevistos.

Quedó bastante bien al final, a todos les gustó y a pesar del frío imperante y la lluvia desesperante la sala y comedor se convirtieron en los testigos de una de las primeras celebraciones en esa casaque tantos años esperamos.

Me duele un poco dejar el departamento, mucho más en estas condiciones (las mías), los últimos 19 años he vivido aquí y siento que voy a dejar una parte importante de mi vida, al menos creo que también será una renovación, que espero sea para bien…sino…no quiero ni pensarlo.

No me divertí tanto como me hubiera gustado, no por las condiciones de la caa y el ambiente, pero últimamente todo me pesa mucho y hoy no fue la excepción. No voy a ver a Candy ni a Julia pronto, al Bachis espero que sí, de cualquier forma hoy hubo las fotos pa’l recuerdo y las que no son tanto.

Eso sí, la mesa nueva tuvo hoy, por fin, su primera historia de héroes…y comenzó el cambio, y hasta ahora me cuesta trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: