Reven Reven

El viernes la presenté ante la sociedad, no sé si eso esté bien dicho, pero entienden la idea.

Los convoque a todos en la casa del ajusco, como le digo últimamente, a las 7pm para que, los que pretendían escalar al día siguiente no tuvieran broncas, de cualquier manera los primeros fueron la banda de siempre, y no fue precisamente temprano, eran las 10:30pm cuando llegaron, les dí el tour obligatorio y después bajamos a “lo que nos crujía”.

Había con ellos una personas más de la habitual que al parecer, esperaba un poco más de atención, pero dados los sucesos recientes no quise presionar de más. Después sólo fue cuestión de esperar, la casa se lleno incluso con gente que ni esperaba y con gente que ni conocía. Muchas botellas, mucho ruido, gente agradable, buena compañia…

Incluso David e Hide llegaron de sorpresa, y a él ni lo esperaba, suponiendo que estaba en León, ni si quiera le avisé, pero para eso está Ana, que llegó con algunos ovieditos, Marlenne se fue temprano debido a su nueva actitud antisocial (que debo decirlo, me soprendió).

Me gustó el reven, sí terminó tempra pero eso se puede arreglar para la próxima, por que sólo fué la primera de muchas. Ustedes digan si la quiern para su reven y vemos que se puede hacer.

Gracias a todos por ir al estrenón, de verdad la pasé bien.

Pueden ir cuando quieran, siempre son bienvenidos… 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: