Y no sé…

Este post es muy antiguo, fue hace mucho tiempo, aunque ahora que lo leo no tiene tanto, estuvo guardado muchos meses, pero aún así huele a viejo.

Lo saco por que… pues parece que ya es momento de comenzar a soltar algunas cosas y que mejor que lo estaba al final del cajón.

A todo esto lo único que pudimos decir ayer fue “la verdad no peca, pero incomoda”, y después de eso nos reímos mucho, bueno, todo lo que ella pudo debido a su carraspera y a su malestar.

Al final hay cosas que no tenemos que decir, ella entiende a veces mejor que yo lo que que me gustaría decir y viceversa, aunque últimamente no le he hablado mucho y no sé que decirle. Creo que estos días no basta solamente con escucharla, hay cosas que quisiera decirle y no sé cómo, eso y el hecho de que yo también tengo muchas cosas en que pensar aunque no esté convencido de que hay que pensarlo.

“no te enojes tanto que no puedas hablar conmigo por que entonces sí ya nos chingamos, yo también lo intento, pero eso de la verdad no peca pero incomoda, está cabrón.”

Hoy hablamos un poco menos de 5 minutos, pero fue suficiente para notar que no se siente bien, y ella también se dió cuenta de que yo no me siento bien, no supe que decirle para hacerla sentir mejor y como para evitar ese tema comencé a hablar de mí, cosa que fue un total fracaso pues ninguno de los dos se sintió mejor, pues ambos sabemos que no hay mucho por hacer, la regamos desde el principio y ahora levantarnos no es tan fácil.

La quiero mucho y es muy raro que me entienda tan bien con alguien como ella. También es muy bonito saber que a veces no tengo que decir ni hacer nada para que ella me diga algo que me anime y también es muy reconfortante saber que pasa lo mismo con ella.

La última vez que salimos no dejaba de pensar aquello de para un equipo se necesitan dos cosas, lealtad y capacidad. La segunda no es tan importante

y es justo como me siento.

Todo va bien, al menos por hoy. Mañana va a mi fac y a ver que sale.

Responder

