Aleatoriedades

Cuando abrí la pestaña para escribir el post de hoy, simplemente se me fueron las ganas, todavía no entiendo bien que es lo que pasa, es como si de pronto me diera flojera escribir y las ideas desaparecieran, es por eso que decidí escribir simplemente lo que fuera ocurriéndoseme en el camino.

Creo que me estoy enfermando, aunque… no, tal vez sean los dos capuccinos que me tomé hoy en la fac. Por cierto, hoy como me ha rendido el día, fac, San Carlos, centro, otra vez fac y por último casa.

Todo eso con sus respectivas compañías, buenas compañías por cierto, y aún sigo pensando en la invitación de la tarde, seriamente… pero no, hoy no toca, mañana hay que escalar.

Y para colmo, el Songbird me traiciona, a veces pienso que eso de aleatorio, en realidad no es tan aleatorio.

Ja, me gusta cuando me cacho pensando en “ese tipo” de cosas.

Responder

