Viajes, fotos y…

Creo que por fin terminé de subir las fotos del viaje a Oaxaca, ya saben que las pueden ver clickeando la barra lateral derecha (obviamente).

Me divertí de lo lindo, la compe, la playa, Oaxaca, Pau, la banda… de verdad lo disfruté, y aunque no me fue tan bien como quería o como esperaba, aún así descubri cosas nuevas y otras que hay que seguir trabajando.

Otra vez ya me pasó, vale madres, simplemente no fluye…

Bueno, como sea, ahí hay algunas fotos que no son ni la mitad de todas las fotos, tengo 652 fotos guardadas, pero borramos bastantes para tener espacio para el último día en Taxco. Como sea, las que subí a mi página son las que me pareció pertinente subir. Ojalá se den una idea de como me la pasé, por que no puedo explicarlo bien.

Simplemente hoy no puedo.

Responder

