Sin Sentido Aparente

Y bueno, he descubierto que últimamente algunas persona que conozco se sienten, o mejor dicho, SIENTEN algo muy similar en muchos sentidos a lo que yo siento estos días, no sé a que se debe eso, como en ciertas condiciones, las reacciones de algunas personas se manifiestan así y en estos momentos.

Pero eso no es lo que más me sorprende, sino el hecho de que justo estos días, terminemos de afianzar ciertos cimientos en nuestras vidas, justo ahora, y que se vayan cerrando puertas y comencemos a buscar otras, que terminemos de divagar y comencemos a pisar tierra firme, o tal vez, simplemente menos fangosa que la de los últimos kilómetros.

No sé si tenga que ver con la luna, los astros, el clima, la posición de la tierra, el viento, el agua, las buenas vibras, las malas vibras, todo lo anterior y/o a muchas otras razones conocidas y desconocidas, razones mucho más allá del alcance de mi imaginación (y eso ya es decir mucho) o la tuya (si, te hablo a tí que estás leyendo este blog y acabas de esbozar una pequeñísima sonrisa), pero a veces es desconcertante y al mismo tiempo reconfortante.

No sé si tenga que ver con algo parecido al sincronismo (que ya expliqué alguna vez), y que incluso, acaba de relacionarse aún más con aquél post debido a las condiciones y acontecimientos que han marcado esta semana.

Y dale con el sincronismo, acabo de encontrar el punto exacto que me anima y que no me va a dejar dormir en días…otra vez.

En fin, sea cuál sea la razón, por ahora no soy la persona más indicada para explicar las condiciones que me han orillado (aunque se lea débil) a sentirme así. No por ahora. Hace algunos minutos he perdido objetividad ante mi propio caso, no me veo desde fuera, por lo tanto si lo describiera no mostraría lo que sucede en realidad y sólo me engañaría y tal vez perdería el canal que tengo conmigo por medio de mi blog… Y no pretendo hacer eso. No hoy.

Y… bueno, al final te extraño.

Una respuesta to “Sin Sentido Aparente”

  1. Yo Says:

    Uno nunca puede salirse de uno mismo para observarse y tratar de ser objetivo. Ni siqueira creo que podamos ver a otro ser humano de manera objetiva, menos a uno mismo.

    😉


Responder

