Guilty Pleasures

Hoy hablaba con los larvitos (que ya no son/somos larvitos) de blogs, y de todos creo que el único que tiene ese peculiar “guilty pleasure” de leer blogs MUY a menudo soy yo, tanto que he encontrado por casualidades causales blogs de gente que conocemos de la facultad, maestros, ayudantes, amigos (incluyendo al del cinturonazo*), amigos de amigos, casi todos computólogos…ja, no sé si alguien tienda a eso.

Algunos de mis mejores amigos tienen blog, una novia que tuve también lo tiene, otros sólo los leen, bla bla bla. En fin, cuando comencé con esto de los blogs fue por que me encontré el de Canek, después el de su amigo Omar, de ahí brinqué al de Pata de Perro, después Dixo, de pronto mi lista de blogs comenzó a crecer, ahora hay desde computólogos (cercanos y no tan cercanos), hasta escaladores, maratonistas, locutores, dibujantes, escritores, amigos, amigas, exnovias, etc.

Por supuesto, tenía la lista de blogs prioritarios, pero después de un tiempo algunos dejaron de escribir tan regularmente como lo hacían, otros de plano lo abandonaron y otros…bueno incluso lo eliminaron, hasta yo he dejado de escribir por algún tiempo.

La semana pasada descubrí un blog que me gustó mucho, también pertenece a un maestro de la facultad y en ese momento no lo leí detenidamente, nunca lo hago, primero lo revisé de arriba a abajo, leyendo superficialmente trozos de post anteriores hasta que al fin llegué al primer post… No necesité más. De inmediato fue agreado a “los marcadores” y aunque no escribe muy seguido, he repasado algunos post más de dos veces y he encontrado en cada leída algo nuevo, aunque creo que eso se debe a que estos días me distraigo fácilmente.
Después, no pude evitar sentir un pequeñísimo remordimiento, casi culpa, pues uno de mis blogs preferidos había sido desplazado garrafalmente. A los 30 segundos se me pasó el extraño sentimiento, y una sonrisa se asomó en mi cara, que más dá, como si a alguien le importara cuál es mi blog preferido.

Lo que me llamó la atención es que dos de mis maestros preferidos, son también los dueños de los blogs que con más atención leo y supongo … bueno, no voy a suponer nada ahorita.

Así, hay un nuevo blog que leer e incremento una página más con la qué hacerme güey a eas horas altas de la noche en las que uno evita de cualquier modo hacer lo que DEBE hacer.

…Creo que es hora de agregar al Blogroll el título de “Blogs que leo”, pa’ quien quiera. Aclarando que ninguno de los blogs tiene que ver con la (disculpen) mamada esa que tiene el HI5 como Diario.

Estoy tentado a poner una lista de mis blogs prioritarios…pero ya me dió flojerita.

*Lo del cinturonazo lo entienden los larvitos

—————-
Listening to: Mates Of State – Ha Ha
via FoxyTunes

Publicado en Ocio. Leave a Comment »

Responder

