Ironía

—————-
Listening to: Coldplay – See You Soon
via FoxyTunes

Hoy, después de dos horas de conversación, finalmente nos dimos cuenta de todo lo que nos hemos perdido el uno del otro, de cuantas paredes construimos para mantenernos, aparentemente, alejados. De cuanto hemos corrido y recorrido para olvidar, de todo lo que nos hemos esforzado para olvidar, de cuanto nos hemos herido consciente e inconscientemente para obligarnos a huir. Aparentemente, por que al final nunca ha servido de nada, ella siempre quiso olvidar para evitar, yo siempre quise recordar para resistir y al final ninguno de los dos obtuvo lo esperado.

Estos días, el mundo resulto muy pequeño y nosotros demasiado listos o idiotas para no ignorarlo, así que optamos por una solución más ¿madura? Me doy perfecta cuenta de lo que ella está pensando y me quedó muy claro que no está segura de eso, pero también es claro que ninguno sabe lo que quiere y que estamos dispuestos a arriesgar todo por demostrarnos que podemos, sigue siendo un reto silencioso.

Esos días y en aquellos lugares no había nada mejor que nosotros, pero ahora parece que fue hace tanto, y es verdad, las últimas platicas finalizan con cuestionamientos tan particulares como fatalistas: ¿hace cuanto? ¿cuándo fue la última vez?

Y los recuerdos se activaron (incluso más que a mí) con libros, películas, comida, ingredientes de comida, con cosas que hacía mucho no repetía. Y no sólo cosas buenas, malas también, las peores, por que irónicamente, las malas venían rápidamente después de las mejores: las enfermedades, las peleas, los golpes… Todo vino como vendaval, rápido y destructor, pero afortunadamente no somos los únicos que se han esforzado por mantenerse cerca y con la mente suficientemente fría para dar cuenta de que sólo se provocaba mucha más tensión y problematica alrededor de los problemas originales, de lo simple. Algunas veces, la solución más simple… Y gracias a eso todo ha sido más fácil para los dos, para ellos y para todos.

Ahora ya no hay que esperar, tampoco soñar, sólo hacerlo, simple ¿no?

Al parecer no soy el único sorprendido, pero todavía es difícil decir hola y aún más difícil decir adios.

Yo pensando que para mí era complicado, pero bien lo dijo ella, siempre me gustó así, complicado, tal vez por eso, y sin ser totalmente consciente, camino en esa dirección.

—————-
Listening to: Radiohead – I Might Be Wrong
via FoxyTunes

…y dale con las ironias.

Irony

Photo by Tiberio Fanti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: