Intentando…

Y seguía intentando, ese es el problema, y justo hoy simplemente lo hice. Con lo de hoy me siento como en uno de esos momentos de película de “este es el primer día del resto de tu vida“, así me siento.

Hoy fue el primer trámite para el ingreso a la ENAH, a Antropología Física, al fin llegó el momento.

Hoy, como hacía mucho no sucedía, simplemente me levanté del cubo, me despedí y me fuí sin probar la “Kalhuama” en el vaso de café. Ya fue demasiada hueva otra vez.

Y también me senté a escribir, sólo había que hacerlo, dejar de intentar escribir y hacerlo.

A mí me funciona así.

Mañana voy a escalar, no voy con Amigo, pero creo que por hoy está bien. El domingo me las arreglaré para ir a la cueva.

—————-
Listening to: Travis – Know Nothing
via FoxyTunes

Responder

