Antes… Hoy

Antes (hace 30 años):

Seguía pensando que iba a hacer, ya no podía ir a Acatlán pero quería seguir estudiando por que me gustaba, cualquier cosa. Me enteré de la convocatoria por Pancho, me sugirió ir por que según él me iba a gustar, además de que estaba relativamente cerca de la casa. Me fuí caminando a Antropología, antes la escuela no estaba hasta acá y me podía ir corriendo.

Fuí donde está el museo, a la recepción, llevé mis papeles me dieron una hoja con horarios y la fecha de ingreso… Así entré a Antropología..

HOY, lunes 24 de septiembre 2007:

Hoy me enteré que en perisur, banamex abre a las 10:00am y tenía que estar a las 9:45 en la ENAH, así que tuve que esperar casi una hora para poder pagar.

Después una fila grande y larga para llenar los “papeles” en el centro de cómputo de la ENAH (donde el servidor utiliza Linux), después de los formularios hubo que entregar el comprobante para que me dieran otro recibo y canjearlo por otro papel, antes recogerlo me tomaron una foto y al final me entregaron la guía de estudio para el examen de selección, que irá después de un curso propedéutico que comienza el 22 de oct… Todo eso, después de una larga espera el viernes anterior para sacar la ficha para poder realizar los trámites anteriores.

Eso además de los momentos por demás interesantes que pasé con la gente en las distintas filas, momentos en los cuáles comencé a sentirme grande, a notar la diferencia (y por un lado la ventaja de estar en Ciencias) de edades, de experiencias…todo lo que he visto y aprendido en los últimos 5 años…y todo lo que me falta.

Todavía no asimilo esas cosas, pero en cuanto esté claro me lo explicaré a detalle aquí.

—————-
Listening to: Lifehouse – First Time
via FoxyTunes

Responder

