Des-esperando

Y no sé por que en algún momento del día, y después de unos días, me da por “esperar”. Ya sé que no funciona, que al final termino molesto y que después me voy a tener que morder los labios para evitar lastimar a alguien…en especial a mí.

Símplemente, a veces quisiera que esto sucediera más pronto, que no doliera tanto y no sentirme tan ansioso. A veces sólo quisiera des-esperar, pero como dijo, me gusta lo difícil.

Lo bueno es que existen días como ayer, donde las contrariedades salen a la luz, donde nos acompañamos como antes, pero probablemente por última vez. No entiendo del todo mi situación, la ajena es totalmente comprensible y ojalá no lo lo fuera tanto, pues tendría mucho menos en que pensar y más que hacer.

Supongo que estaba llegando a un límite de culpas, y al final algunas fueron totalmente infundadas (cosa que agradezco), pero el asunto con amigo comenzaba a pesarme de más. Al final, no me costó trabajo deducir ni decidir lo que había que hacer y hasta terminé ahorrando para malgastarlo en otra llamada.

Pero bueno, como dijo:

-Tú tan reina como siempre. Seguro hoy fue por desquite-

Y sabía que era inevitable que llegara este momento de ansiedad, sólo esperaba que hubiera sido antes para poder curarme ayer…y como sucede a menudo, las cosas no son como uno quisiera, sino como son.

Aún así, de no ser por ella, seguramente estaría peor.

Y disculpen sino se entiende, tampoco tengo las ideas claras y estoy seguro que tiene todo que ver,pero ya me urgía escribirlo para poder terminar de ansiarme.

Buenas noches. Hoy…maldita sea la distancia.

—————-
Listening to: Andres Calamaro & Bersuit Vergarabat – Tuyo Siempre
via FoxyTunes

Responder

