¡¡¡Sólo 3!!!

Normalmente checo mi correo dos veces al día, si sé que van a mandar algo…pues las que sean necesarias, es  algo automático al encender la máquina.

También lo hago por que (aunque sea muy mamón) me gusta tener las bandejas “limpias”, es decir sin correo sin leer o basura. Regularmente recibo 3 o 4 correos al día, asuntos del blog, tareas, noticias, servicios, cadenas y juegos que casi no leo (en realidad nunca leo las cadenas, en cuanto me doy cuenta de que son cosas así las elimino), así que los fines de semana, en los que casi siempre me voy a escalar a veces no lo checo, pero el domingo en la noche o lunes  cuando reviso la bandjea resulta con al menos unos 6 o 7 correos por cuenta, hotmail o gmail… mi sorpresa ayer fue que cuando regresé de Jilo y revisé las cuentas sólo había 3 mensajes ¡Juntando las dos cuentas!

Al parecer ya se dieron cuenta de que los fines de semana no reviso el correo, y lo bueno de eso, es que ya no tengo quellegar a checarlo.

Publicado en Ocio. Leave a Comment »

Responder

