Antología de la añoranza

Bernat Ferrer 2005

Y si hubo algo, ya se terminó… si había algo hoy fue totalmente indiferente. Si habia algo no se notóS si había algo, fue discreto… Si hubo algo, no sé cuando empezó.

Y es que normalmente soy muy bueno para reconocer ese tipo de cosas en los demás, pero cuando se trata de mí, soy el último en enterarme y cuando por fin me doy cuenta, la mayoría de las veces es demasiado tarde. Creo que esta vez eso fue lo que pasó, además de que mi manera de querer esconderlo, fue no muy sutil y mucho menos agradable, y todo por querer disimularlo. Se me pasó la mano.

Pero y ahora cómo le cuento, cómo hago para estar mejor, por que sí, tenía razón (ella)… si quería. Ahora otra vez hay que esforzarce y no estoy tan seguro de querer repetir “el ritual”, y todo por querer lo fácil fácil, sólo con estas cosas lo quiero fácil…aunque pensandolo bien, eso es lo más difícil.

Y con lo demás… está de la verga. Sigo sin entender nada y no estoy tan seguro de querer entenderlo, de tener un completo plan, hoy estoy con el ánimo por los suelos y sin querer retomar nada… además de que ya ni siquiera sé si depende de mí, y sino, no estoy seguro de que sea algo mutuo. Maldita sea, estoy harto de no saber y de no entender, y estoy hasta la madre de que pasen cosas así. como es que dos personas que se dicen importarse tanto hagan cosas como esas, se comporten así el uno con el otro, y lo peor es que ninguno quiere hacer nada, ahora cada uno quiere hacerlo a su manera, cada quien para su santo, era mejor cuando los dos iban tras el santo de uno sólo, al menos uno era feliz, ahora cada vez es peor, pero no todo el tiempo, pero cada problema parece ser peor…

No entiendo, por que esta semana, cuando hay tantas cosas que contar, que platicar, tanto que va a cambiar y tanto… sólo tanto.

Y ya ni siquiera estoy invitado. Ja. Me lo busqué a pulso… Lo buscamos

—————-
Listening to: Porcupine Tree – Mellotron Scratch
via FoxyTunes

Una respuesta to “Antología de la añoranza”

  1. analy Says:

    kreo ke entiendo kada una de tus palabras por ke yo tambien me ago las mismas preguntas.. principalmente porke hoy es asi si el ayer fue tan diferente..


Responder

