Castillos de agua

Es la última vez que construyo sobre algo igual o menor que promesas, tristezas, “te quieros”, y la palabra de CUALQUIER persona.

Por eso no voy hoy, hasta que no me harte de sentirme mal, hasta que no me harte de mi actitud, hasta que no deje de mentarle la madre a todo y a todos los que quiero mentarsela. Si, estoy enojado, molesto, estresado, adolorido y harto de confiar.

Es la última vez que dejo de hacer algo por mi estúpida preocupación de lastimar… Eso es, todo lo que me hace lo que soy y eso es lo que me está jodiendo la puta vida.

Todo lo que sé que soy, que hago y por que lo hago, es lo que me jode…lo que no me da lo que quiero, lo que me hace sentirme inutil por decir lo menos y que a pesar de todom es lo que me hace seguir adelante, con una vana esperanza de que las cosas van a mejorar. No sé de donde sale tanta tontería, las cosas buenas en las que creo. Pude haber hecho que todo desapareciera de un madrazo y hubo un pensamiento que me detuvo. Ahora sé que la única dirección y sentido de eso fue mi sobrevivencia, por que a pesar de que me esforzaba en creer lo contrario, me descubrí sintiendo y soñando, consecuentemente sufriendo, y aún peor deseando que no fuera cierto, pero no me fallan las sensaciones, finalmente por eso he estado haciendo lo que hago ahora, sumirme en las malas intenciones y en las sonrisas hipócritas de doble filo.

Jamás he sido lo que él, pero estos días ha funcionado y me gusta, no soporto más al imbécil que estaba sentado hace 37 minutos en esta silla.

Fué la ultima vez que construí castillos en el mar, sin más cimientos que “te quieros”, promesas y lastimeras confesiones sentimentales, además, por que esas playas están llenas.

Siempre es difícil cuando alguien se va, es aún más difícil cuano UNO parte por decisión propia…

Responder

