Estrenando

Hace dos semanas: 

Por fin estrené una cuerda como debe estrenarse…VOLANDO y vaya que volé.

El sábado en Jilo probé la nueva cuerda y por un momento pensé que sería en rutas que no valían tanto la pena, y no por demeritarlas, sino por que ya estaban encadenadas. El problema era que no traía más de cuatro cintas y los demás traian casi exactas para sus respectivas rutas: Oscar para Masiosare, Clau para Gula, Ari para Frenesí.

La opción era poner cintas de alguien más en el Nahuál o darle a Masiosare…y bueno, era una difícil decisión. Volar en Masiosare o volar en la cinta que no se protege del Nahuál…

Junte las cintas sobrantes de Ari, Clau, Oscar, Arcadi, la única mía…y otra que hice con un pedazo de cuerda y dos mosquetones (niños, no lo hagan en casa). No me fue tan mal, no más mal de lo que creí, y terminé poniéndole todas las cintas excepto la que está arriba del crux.

 El segundo pegue fue extremadamente cardiaco, primero por que iba bastante bien y pasé el crux, pero me ganó la emoción y me desconcentré, así que a la hora de levantarme un poco más, me solté. Después descansé un poco, repasé la veta y lo volví a hacer, y fue cuando tuve el vuelísimo.

Subí el hook izquierdo y jalé, “pincé” la regleta, después derecha a la la regletita, juntar pies y después abrir el pie derecho, lanzar al “triangulito” con mano izquierda, regleta derecha, regleta izquierda, acomodar los pies, subir pie derecho a la cintura..y si llego, si llego, sólo es lanzar la mano derecha, si llegoooooooo, caigooooooOOOOOOOOO.

Así fue el grito, la mitad fue bastante tranquilo, pero no sé en qué momento del vuelo mi pantalón se atoró en la cuerda y comencé a girar para quedar “de cabeza” y volar y volar y volar hasta la tercera cinta.

Caí y lo repetí, seguí volando hasta que salió toda la secuencia y en la siguiente cinta me bajé.

Después le dí otro pegue pero no fue tan bueno, me tiró después del hook y ya sólo me subí a quitar las cintas.

Lo impresionante fue me sentí bastante fuerte, y de hecho la sentí bastante cerca…espero que el otro fin encadene…

Responder

