¿Albricias?

  • El martes encadené Misión Imposible, dicen que es 12d, como sea es otro 12.
  • Creo que Conejos (13a, dicen) sale esta semana
  • No entre a la ENAH
  • Estoy encontrando que hacer al respecto
  • Falta “el tiro” familiar
  • Ayer vi Across the universe con Pau, y estoy encantado por la película
  • Oscar se lastimó y no sale, me quedé sin banda
  • estoy cansado, desvelado y mañana toca trote fuerte.
  • Candi viene el martes
  • hoy me fue mal en Jilo
  • me voy de vacaciones, espero
  • ya me voy, buenas noches.

—————-
Listening to: Radiohead – Climbing Up The Walls
via FoxyTunes

Responder

