At last

Después de más de un año de permanecer en la obscuridad, últimamente he intentado ponerme al día con los cómics.

Irónicamente, siendo DC mi universo favorito no lo he logrado (lo cuál será tema para otra entrada), y con Marvel (del cuál no soy el fan #1) me ha sido mucho más fácil alcanzar las vicisitudes de la continuidad, desde House of M hasta Civil War, que tampoco es tanto, pero sí me parece más complicado Identity Crisis, por ejemplo, que Avengers Disassembled, más aún Infinte Crisis y su continuación que Civil War.

Todo esto tiene que ver con las consecuencias que tiene cada uno de los eventos en su respectivos universos, pues en Marvel las consecuencias suelen ser más a corto plazo que en DC, por eso existen Crisis en las Tierras Infintas, Hora cero y varios etc’s más.

Hoy tengo a mi lado un ejemplar de la recopilación de Civil War (sí, ya dije que no soy tan fan, pero como negarme a tan díscolo placer), que aunque ya la leí en inglés siempre es un gusto releerla en español.

En fin, parece que esta noche claudicaré estolidamente por aquella novela gráfica magistralmente dibujada y entintada, eso sí, con la entrañable compañía del frío que se respira estas noches por el Ajusco.

Buenas noches.
—————-
Listening to: Phantom Planet – One Ray of Sunlight
via FoxyTunes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: