Tres años Tres

Hace tres años comencé a escalar, tal vez un poco más, pero fue cuando entre al curso con Zianito que comencé a escalar con mucho más en la mente que sólo una distracción.

A partir de eso muchas cosas he aprendido y han cambiado, mi forma de vida cambió y al menos, hasta ahora, se ha mantenido girando en torno a la escalada, y sino lo creen puede revisar mi clóset.

Hasta hace dos semanas no compraba un pantalón nuevo (llevo tres), una camisa. Mis tenis están rotos (varios), mis playeras se repiten cada semana…pero tengo cuerda nueva, zapatos (de escalada) nuevos, mucha magnesia, he viajado mucho, salgo cada fin de semana, tuve una novia escaladora, muchos de mis mejores amigos son escaladores, mis mejores amigas son escaladoras, mi motivación para escalar es mucho mayor a la que tenía hace tres años, soy más fuerte (en todos los sentido), me siento mucho mejor conmigo mismo de lo que me he sentido en años, a partir de esto le he dado una dirección a mi vida y gracias a la escalada descubrí lo que quería hacer en mi vida…además de escalar.

Por supuesto también el reven ha mejorado mucho, la banda, la cábula, los viajes, el chisme, siempre hay cosas de que reirse y con que apretar la quijada, o en su defecto las nalguitas.

Eso es lo que hago y lo que soy, así es como vivo, y aunque a veces haya días o semanas en que no quiero escalar, creo que no ha sido por que en realidad quiera dejarlo, sólo es un berrinche por no entrenar como debiera.

Aún no estoy muy seguro de por que escalo, si muchas veces me da tanto miedo, pero al final escalo y pretendo hacerlo durante mucho tiempo más.

He vivido tres años tres escalando…viviendo.

—————-
Listening to: Coldplay – Sparks
via FoxyTunes

2 comentarios to “Tres años Tres”

  1. tesne Says:

    se que la escalada te puede cambiar la forma como vives tu vida, y también se que cuando uno practica este deporte siempre quiere hacerlo, pero tu como que te pasaste un pelin… al menos comprate ropa 😛

  2. Dersu Says:

    si por eso ya comencé a comprarme ropa…el problema es que ahora va a estar más difícil irme a escalar en las vacaciones por que quiero rellenar el clóset.


Responder

