Falta de Mantenimiento

Y es que no se me quita la herida en el labio desde hace unos dias.

Al principio lo atribuía a las bajas temperaturas que ambientan mi/su casa y la deshidratación natural que estas ocasionan, el problema fue que al tratar de controlar el esparcimiento de la herida, noté que que no se debía solamente a la falta de líquidos en mi cuerpo.

Hace poco más de un año que no tengo una novia formal, si ha sido una situación complicada con ella, pero nada que ameritara un compromiso real, por otro lado desde hace algunos meses he salido con algunas chicas (mínimamente) y no había sentido nada fuera de lo normal en mí, pero hace un mes exactamente (no me pregunten como lo sé… sólo sé) pasó que “estrené”(estrenamos) mi recamara y fue unos días después que comencé a reaccionar.

Y bueno, la semana siguiente comencé a sentir la molestia, y desde la semana pasada (tres semanas después), a pesar de los cuidados “naturales”, que obviamente no han sido suficientes, por fin se abrió y se resiste a cerrarse…y es que sí, le falta mantenimiento… espero ya pronto.
—————-
Listening to: Travis – Turn
via FoxyTunes

Responder

