Inexperiencia

Y bueno, inexperto como soy en eso de entablar relaciones, creo que ahora presioné demasiado y creo que hasta se me va a complicar verla esta semana.

Y lo que me caga de todo esto, es que traté de ser lo más sutil, intenté casi a toda costa no interesarme demasiado, no presionar de más, no ponerme facilote y pues… bueno, supongo que mi frustración es evidente.

El asunto fue que también dio entrada y al final se echó para atrás, y entonces para que hace eso, y miren que de verdad me gustaba, a pesar de que era bastante diferente a lo que estaba acostumbrado.

En fin, así pasa a veces, lo bueno es que voy aprendiendo.
—————-
Listening to: Starsailor – Tie Up My Hands
via FoxyTunes

Responder

