Reticencias

Hoy sólo voy a escribir, aún no tengo claro de qué, pero de pronto, me sorprendi con el ánimo de escribir.

Primero por que hacía mucho no me sentaba con ese propósito específico, y segundo por que creo que es hora de dejar salir un poco de las emociones que me he dedicado a cargar estas últimas semanas, que no ha sido del todo malo, ha sido incluso tranquilizante, aunque muy probablemente efímero sea la palabra, pues justo hoy comencé a sentir la pesadez.

Chale… otra vez ya se me fue el pedo de lo que quería decir…pero supongo que alguno entenderá algo …¿o no?
—————-
Listening to: Starsailor – Poor Misguided Fool
via FoxyTunes

Responder

