y lo demás…¿que?

Y mi galería de flickr ha comenzado a cambiar drásticamente de fotos escaladoras a puro reven, y eso comienza a preocuparme, no por que no me divierta ni por que no me guste, pero el asunto de comenzar a abandonar lo demás por esos asuntos sí me está causando problemas en la consciencia… si es que tengo alguna.

Y me siento extraño, pues siempre me resistí a dejar de escalar y/o correr por el reven, pero ahora… definitivamente me está costando mucho trabajo, y no me refiero a dejar el reven de lado, sino a no dejar de escalar, que si me alcanzan a comprender es un asunto mucho más complicado… y comienzo a creer que voy a necesitar un poco de ayuda.

Por lo menos esta semana voy a escalar mucho, San Luis o Jilo unos días, Primero y muro otros días…

Los camaradas no están, y otros salen de vacaciones, así que sólo queda escalar… por fin.

Responder

