Capítulo 2: Cancún

Aquí no hay mucho que decir, salvo que visitamos Cancún por cuestiones de trabajo… en pleno spring break, y vaya que lo disfrutamos.

Eso sí, rifé como no había hecho arriba de las estructuras, cargamos como mulas, sudamos mucho, dormimos poco (y no precisamente por el trabajo), puse mi piel al límite de su resistencia, tuvimos concierto de Ricardo Montaner, comida hasta reventar, …y me relajé lo suficiente para los últimos días antes de las vacaciones.

No tengo que decir mucho del spring break ¿o si? Supongo que casi cualquier persona con tres (o dos) dedos de frente podría deducir lo que pasó.

Dos días de farra, uno con el espartano y el otro con Ari ,Canchecito, David, Beto y Yo… esa fue la mortal. Había que estar a las 6 en el lobby de nuestro hotel… yo entré 4:30a mi cuarto y no era precisamente la persona más capaz para subir unas escaleras… de los demás, no voy a contar.

También les puedo decir que vimos al menos dos iguanas que bien podrían pasar como dinosaurios en cualquier museo de historia natural.

Lo que sí voy a contar es que tuve un desliz de esos que siempre es mejor olvidar pero la risa no me deja, por que la recuperación fue aún mejor que todo.

De verdad lo disfrute, y creo que todos los presentes también.

cancun-066.jpg

Nota personal: ¿Si te das cuenta de lo que está pasando verdad?

—————-
Listening to: The Rumble Strips – Alarm Clock
via FoxyTunes

Responder

